Nos dedicamos a la enseñanza del inglés como segunda lengua a través de metodologías innovadoras.

Creemos en la forma lúdica del aprendizaje y utilizamos un método innovador que une la comunicación y la creación, potenciando así el desarrollo de las habilidades lingüísticas, comunicativas, sociales y creativas de los niños.

Ofrecemos al alumno un espacio totalmente angloparlante en donde desarrollar sus habilidades creativas y comunicativas en lengua inglesa.

Está demostrado que cualquier aprendizaje es siempre más efectivo cuando se realiza mediante una experiencia placentera y motivadora. Por ello hemos unido el aprendizaje y uso del inglés con la realización de proyectos educativos y creativos.

Áreas que desarrollamos que tienen Resultados

1. CREATIVIDAD

La creatividad ofrece herramientas para innovar.

2. MOTIVACÓN

Como fuerza interna que hace realidad nuestros objetivos.

3. AUTOESTIMA

Ser auténtico y aceptarse hace que seamos felices.

4. VALORES

Asimilando conductas mediante el aprendizaje.

5. CALIDAD

Buscando la excelencia de ser más y mejor.

ART & CRAFT

A través del arte, el niño adopta una forma de expresión y modela su personalidad, afianzando su autoestima por medio de la relación con sus obras y las relaciones sociales. Fortaleciendo el desarrollo de las habilidades motoras, de coordinación, atención y potencian la creatividad.
Con la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, con la escultura descubren un mundo lleno de formas, a través de ambos descubren un mundo lleno de trazos e imaginación y reflejan sentimientos y experiencias.
Partiendo de estas técnicas, intentaremos potenciar la comunicación, creatividad, expresividad y autoestima, para que estas experiencias les ayuden a ordenar sus muchas y brillantes ideas, para que ellos solos sean capaces de crear.

Los idiomas se estudian pero sobre todo se hablan, se viven… El taller de teatro en inglés proporciona la experiencia de la inmersión en el idioma a través de situaciones imaginarias. El objetivo final es vivenciar en este idioma, el cual será la herramienta imprescindible para transmitir.
Gracias al teatro se entrena tanto la capacidad de análisis de un texto, como la curiosidad, confianza en uno mismo, la autoestima, el trabajo en equipo, la concentración, aumento de la creatividad, el juego y la improvisación, la expresión corporal, la técnica vocal, expresión oral, la imaginación, la empatía, etc.
A través del teatro se desarrollan múltiples habilidades lo cual revierte de manera muy positiva en el niñ@ que ve satisfecha su necesidad de expresarse y participar en la vida teniendo una voz y aceptando su identidad y las demás identidades con las que convive.
SE TRATA DE AYUDARLES A SALIR DE SU INTERIOR, A EXPRESARSE, A MOSTRARSE AL MUNDO TAL Y COMO SON, SACAR SU FUERZA, SENTIRSE ESPECIALES.

TEATRO

PERIODISMO

¿Te gustaría ser periodista? ¿Hacer tus propias entrevistas? ¿Contarnos cosas interesantes? ¿Qué tal ser reportero? Si tu respuesta es un SI, esta actividad no te dejará indiferente.
Este taller permite a los alumnos que se expresen, redacten y comuniquen comprendiendo la importancia de trabajar en equipo. Permite al alumno estar cercano a la actualidad y a temas de su interés. Podrán investigar, indagar y adquirir conocimiento de los temas que ellos elijan.

Esta actividad fomenta la participación y el trabajo en equipo, además se estimula la imaginación y ayuda al desarrollo de la creatividad. Despertará la inquietud en los niñ@s por investigar y explorar nuestro entorno, el cual podrán trasformar, criticar o cuestionar. De esta manera se potenciará el desarrollo de los talentos individuales de los participantes.

La nueva forma de comunicar. Fenómeno que ha llegado y parece que con la intención de quedarse. Ha pillado a todo el mundo un poco por sorpresa. Sin embargo, los «youtubers» ya son un apoyo importante para las compañías a la hora de comunicar.
¿Qué beneficio tiene para nuestros alumnos este taller?
Será una actividad supervisada donde aprenderán a buscar información, a sintetizar contenido y a redactar. Además aprenderán a expresarse delante de una cámara o de un público. Todo, a través del inglés para hablar de lo que a ellos les gusta y le motiva.

YOUTUBERS

MINI ARCHITECT

Actividad lúdica y educativa para implicar a los niños, niñas y jóvenes con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible.
Se adoptará el juego como única manera para explorar y aprender.
Jugando se elaboraran collage, dibujos, fotomontajes, maquetas, construcciones, se experimentará con diferentes materiales y formas.

Esta actividad fomenta la participación y el trabajo en equipo, además se estimula la imaginación y ayuda al desarrollo de la creatividad. Despertará la inquietud en los niñ@s por investigar y explorar nuestro entorno, el cual podrán trasformar, criticar o cuestionar. De esta manera se potenciará el desarrollo de los talentos individuales de los participantes.

¡¡Porque las matemáticas pueden ser divertidas!!
Tanto si le gustan como si por el contrario sufren cada vez que se enfrentan a la resolución de un problema matemático, en esta actividad nuestros alumnos disfrutarán desarrollando al máximo todo su potencial.
No hay libros, ni cuadernos, ni ejercicios como en el colegio. Se trata de una metodología a través de dinámicas lúdicas con material manipulativo facilitando la adquisición y asimilación de los contenidos escolares siempre de una manera experimental, participativa, y por supuesto divertida.

FUNNY MATHS

LITTLE SCIENCIST

Consiste en contribuir de forma activa al desarrollo de la imaginación y creatividad de los niños y jóvenes a través de los valores de la ciencia con actividades prácticas, divertidas, innovadoras y educativas para su mejor comprensión del mundo que les rodea. Los alumnos se podrán convertir en jóvenes científicos. Experiencias de ocio educativo y aprendizaje innovador, basado en la ciencia y tecnología, con alto carácter lúdico, interactivo y participativo. Con personal altamente cualificado (licenciados de ciencia, pedagogía, tecnología, ingeniería…), y con formatos adaptables a distintos entornos y necesidades.
Estas actividades ofrecen un perfecto equilibro entre el aprendizaje y la diversión. No se basarán en el uso de libros, cuadernos o apuntes, sino en una enseñanza práctica y experimental de la Ciencia.

Estamos para ayudarte.

Con Innovación, Creatividad y buscando el Talento que llevas dentro

¿Hablamos?