El mejor programa de aprendizaje lingüístico, y quizá el único capaz de garantizar el dominio de una segunda lengua en la mayoría de las personas, es el que introduce tempranamente esa lengua en la vida cotidiana de las personas, lo que implica llevarlo, en la medida de lo posible, al ámbito familiar, escolar, profesional y de ocio.

El niño que aprende dos lenguas al mismo tiempo, o una segunda lengua a una edad temprana, conoce el mundo desde una perspectiva cognitiva (y cultural) más enriquecedora, la que le da cada una de las lenguas que utiliza.

Creemos que los niños aprenden cuando se lo están pasando bien, por ello conociendo la importancia de la primera enseñanza, nuestro objetivo es seguir una línea de educación más natural y vivencial, buscando combinar el aprendizaje del idioma con actividades lúdicas, dentro de un entorno adaptado y diseñado especialmente para ello.

Conscientes de la necesidad de crear un ambiente que facilite al niño su primera experiencia con el idioma y que ésta sea positiva, desarrollamos una metodología que fomente que los niños disfruten aprendiendo un nuevo idioma de una manera lúdica, creativa y motivadora.

Con nuestras clases, los niños aprenden inglés desde el juego, el movimiento y la música, además del teatro, el arte y la danza, de una manera lúdica, natural e intuitiva, desarrollando a su vez habilidades creativas, de comunicación, sociales y emocionales..

Actividades Baby Talent ( de 3 a 5 años)

ART & CRAFT

El objetivo principal es dejar volar la imaginación de los niños y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales.

Actividades que fortalecen el desarrollo de las habilidades motoras, de coordinación, atención y potencian la creatividad.


Actividad divertida e interactiva, donde se aprenden canciones y coreografías diseñadas para aumentar el vocabulario y enseñar estructuras de frases y preguntas de forma natural.

MUSIC & DANCE

STORY TIME

Escuchar un cuento no sólo permite a los niños desarrollar sus habilidades imaginativas, sino que puede servir para mucho más. Si a esto, le añadimos el inglés, aprender el idioma les resultará mucho más divertido.
El objetivo es lograr la inmersión de los niños en inglés a través de la creatividad y la imaginación creando ambientes muy propicios para el aprendizaje de los pequeños.

En la actividad teatral el niño siempre cumple una función participativa y activa. Mediante su voz y su cuerpo interiorizarán mejor el idioma, a la vez que se conocen más a ellos mismos.
Al participar activamente en los juegos creativos; asigna acciones, imágenes, música y movimientos a conceptos en inglés. Su interés e implicación son mayores que en un aprendizaje tradicional de un idioma De esta forma, se estimula el desarrollo de su memoria a través del cuerpo, ya que el niño es capaz de relacionar un término con una acción física corporal.

THEATER

Estamos para ayudarte.

Con Innovación, Creatividad y buscando el Talento que llevas dentro

¿Hablamos?