Un mundo global. Comunícate.

Queremos contribuir a preparar a vuestros hijos para un mundo global en el que hablar inglés ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación. El objetivo es dar una oportunidad única para usar el inglés en proyectos estimulantes y desafiantes que activen su interés. Conseguir que alcancen todo su potencial con el nivel de inglés que han ido desarrollando con nosotros en los últimos años.

Idiomas en Torrejón

Idiomas

Impartimos clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Chino.

Duración

Los cursos son de mediados de Septiembre hasta mediados de Junio.

Edades

Pueden asistir a nuestros cursos todos a partir de 3 años.

Grupos

Según niveles de Cambridge: Starter, Movers, Flyers, KEY, PET, First, CAE.

Horario

Clases de 1h 15min, desde las 16:00 a 21:00, 2 días en semana (L/X o M/J)

Workshop

Incluídas dentro de inglés Arts&Craft, Teatro, YouTubers y Periodismo.

También tenemos clases de refuerzo tanto de inglés como de Science para primaria, ESO y bachillerato.

Nuestra Metodología

Nuestras clases de idiomas, de grupos muy reducidos, se basan en el desarrollo del idioma a nivel oral con un fuerte apoyo de gramática y vocabulario para dotar al alumno de las herramientas necesarias para desenvolverse de manera fluida y eficaz en el idioma en cualquier situación que se le presente. Nuestro método de enseñanza del idioma se apoya en las más modernas técnicas de innovación educativa, apoyando y reforzando el aprendizaje con actividades interactivas, lúdicas y prácticas, de manera que además de divertirse aprendiendo utilicen el idioma en situaciones reales y sientan la necesidad de aprenderlo.
Nuestro profesorado está exquisitamente seleccionado, buscando un perfil de docente muy experimentado y preparado que sea capaz de cumplir los objetivos, respetar los valores del centro y disfrutar con su trabajo.

Academia de Idiomas en Torrejón

Centro Preparador de Exámenes de Cambrigde

Nuestros cursos están organizados según los niveles del instituto de Cambridge, teniendo en cuenta la edad, curso escolar y nivel de los alumnos. A final de curso realizamos en nuestros centros simulacros en todos los niveles, con exámenes oficiales. Seleccionamos a los alumnos que están preparados para superar los exámenes de manera oficial.

Como novedad al método tradicional le hemos unido a nuestra metodología un nuevo proyecto de innovación educativa basado en el aprendizaje del idioma a través de actividades lúdicas, motivadoras y atractivas para nuestros alumnos donde sientan la necesidad de expresarse en inglés.

Aprende idiomas